Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente depuesto de Venezuela, aseguró que su padre se encuentra “bien” y “fuerte” en Estados Unidos.

“No estén tristes, somos luchadores”: el mensaje de Maduro desde su prisión en EE.UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Todos hemos tenido algún juguete favorito en nuestra infancia con el que andábamos siempre y hasta vestíamos igual que nosotros. Pero esta nena lo entendió al revés.
De origen brasilero y ojos marrones, esta niña que se volvió viral quería parecerse a su muñeca preferida y, en vez de vestirla como ella, la pequeña se "vistió" de su muñeca.
Aquellos ojos celestes prendidos en su muñeca y abiertos las 24 hs (a menos que ella los cerrase), le llamaban mucho la atención.Tanto, que no se le ocurrió mejor idea que quitárselos a la muñeca y colocárselos ella misma.
En este video, la nena se ha puesto uno de los ojos de su muñeca y llora desesperada por el dolor que le provoca. La madre, acude en su ayuda y, por supuesto, la regaña.
MIRÁ EL DESESPERANTE MOMENTO
Si bien el video se volvió viral, obteniendo mucha repercusión, las opiniones que generó fueron variadas y opuestas.
A muchos les provocó risa y, a otros, indignación. Los estándares de belleza no dejan de ser un escandaloso tema de discusión, más cuando hay niños involucrados.

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente depuesto de Venezuela, aseguró que su padre se encuentra “bien” y “fuerte” en Estados Unidos.
Actualidad -

La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado actualizó su recomendación para Venezuela.
Actualidad -

Documentos filtrados revelan que el cardenal Pietro Parolin convocó de urgencia al embajador estadounidense en Nochebuena.
Actualidad -

La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.
Actualidad -

El fiscal general de la provincia, Carlos Díaz Mayer, explicó que encontraron combustible en el terreno donde comenzó el fuego.
Actualidad -

La decisión fue comunicada por la Cancillería de Lula da Silva, mientras crece la tensión bilateral tras la captura de Nicolás Maduro.
Actualidad -