El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Si sos parte de esos padres desesperados y ojerosos que ya no saben cómo dormir a sus hijos, Nathan Dailo, un usuario de YouTube, compartió un video que te va a resultar muy util: se trata de una técnica para dormir bebés... ¡en apenas 40 segundos!
Para poner a poner a prueba su técnica, sólo vas a necesitar una carilina o un pañuelo de papel. La forma correcta es desplegarlo y pasarlo repetidas veces sobre la cara del bebé a modo de suave caricia, como podés ver en el video:
El nene que protagoniza este tutorial se llama Seth, pero no es el único con el que este truco funciona: muchos padres dejaron comentarios en los que dan fe de sus buenos resultados. Habrá que probar...
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -