No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral travesuras

Estados Unidos: Un niño se coló en un partido de fútbol y su madre corrió a buscarlo

Un pequeño de dos años irrumpió en una cancha de fútbol y su mamá salió al rescate. Sucedió en el estado de Ohio en un campo de juego de la Major League Soccer

Estados Unidos: Un niño se coló en un partido de fútbol y su madre corrió a buscarlo

Estados Unidos: Un niño se coló en un partido de fútbol y su madre corrió a buscarlo

Zaydek es un niño estadounidense de dos años que protagonizó el sábado 7 de agosto un épico momento en un campo de juego de la Major League Soccer. El pequeño travieso irrumpió en el campo de juego y su mamá salió corriendo detrás de él y lo "tacleó" para poder agarrarlo.

Así lo registraron las cámaras del campo de deportes que captaron a Morgan Tucker, madre del niño, correr desesperadamente para interceptarlo. La mujer contó que era la primera vez que Zaydek visitaba un estadio. 

"Literalmente miré hacia otro lado por un segundo y vi que estaba debajo de la cerca y dije, 'Oh, Dios mío'", dijo Tucker a Good Morning America. "Tuve que saltar por encima de la puerta y luego corrí tras él", agregó la mujer y contó que ambos eran invitados especiales de su jefe por lo que estaban sentados en los asientos reservados para el club a un lado de la cancha.

@SGdoesit

La familia es oriunda de Moscú, una ciudad del estado de Ohio, y fueron a ver al FC Cincinnati enfrentarse al Orlando City FC. La travesura del pequeño ocurrió aproximadamente a los 70 minutos del juego. "Tenía tanto miedo de que le golpearan en la cabeza con una pelota de fútbol", aseguró Tucker.

Zaydek junto a su mamá / Fuente: @SGdoesit

"Cuando me deslicé y lo tacleé, no sentí ningún dolor, pero al día siguiente estaba adolorida", confesó la mamá del niño y describió sus accionar en el momento como "pura adrenalina".

Afortunadamente, tanto Tucker como Zaydek lograron salir de la cancha sin lesiones y sin interrumpir el juego.

"Cuando volvimos a sentarnos le pregunté: '¿Qué estabas haciendo?', Y él dijo: ‘Mamá, pelota de fútbol'", contó Tucker. "Solo estaba corriendo tras ellos", agregó.

"Se estaba riendo y no tenía idea de lo que hacía", dijo la mujer que fue ovacionada por el estadio cuando fue al rescate de Zaydek.

Comentarios