Ir al contenido
Logo
Viral

Estados Unidos: Un niño se coló en un partido de fútbol y su madre corrió a buscarlo

Un pequeño de dos años irrumpió en una cancha de fútbol y su mamá salió al rescate. Sucedió en el estado de Ohio en un campo de juego de la Major League Soccer

Estados Unidos: Un niño se coló en un partido de fútbol y su madre corrió a buscarlo

Zaydek es un niño estadounidense de dos años que protagonizó el sábado 7 de agosto un épico momento en un campo de juego de la Major League Soccer. El pequeño travieso irrumpió en el campo de juego y su mamá salió corriendo detrás de él y lo "tacleó" para poder agarrarlo.

Así lo registraron las cámaras del campo de deportes que captaron a Morgan Tucker, madre del niño, correr desesperadamente para interceptarlo. La mujer contó que era la primera vez que Zaydek visitaba un estadio. 

"Literalmente miré hacia otro lado por un segundo y vi que estaba debajo de la cerca y dije, 'Oh, Dios mío'", dijo Tucker a Good Morning America. "Tuve que saltar por encima de la puerta y luego corrí tras él", agregó la mujer y contó que ambos eran invitados especiales de su jefe por lo que estaban sentados en los asientos reservados para el club a un lado de la cancha.

@SGdoesit

La familia es oriunda de Moscú, una ciudad del estado de Ohio, y fueron a ver al FC Cincinnati enfrentarse al Orlando City FC. La travesura del pequeño ocurrió aproximadamente a los 70 minutos del juego. "Tenía tanto miedo de que le golpearan en la cabeza con una pelota de fútbol", aseguró Tucker.

Zaydek junto a su mamá / Fuente: @SGdoesit

"Cuando me deslicé y lo tacleé, no sentí ningún dolor, pero al día siguiente estaba adolorida", confesó la mamá del niño y describió sus accionar en el momento como "pura adrenalina".

Afortunadamente, tanto Tucker como Zaydek lograron salir de la cancha sin lesiones y sin interrumpir el juego.

"Cuando volvimos a sentarnos le pregunté: '¿Qué estabas haciendo?', Y él dijo: ‘Mamá, pelota de fútbol'", contó Tucker. "Solo estaba corriendo tras ellos", agregó.

"Se estaba riendo y no tenía idea de lo que hacía", dijo la mujer que fue ovacionada por el estadio cuando fue al rescate de Zaydek.

    Ultimas Noticias