Ir al contenido
Logo
Viral

"¿Están preocupados?": El divertido cruce de tweets entre Claypole y Boca previo al partido

Ambos clubes intercambiaron varias chicanas y algo de historia de cara al encuentro por los 32vos de final de la Copa Argentina.

"¿Están preocupados?": El divertido cruce de tweets entre Claypole y Boca previo al partido

El próximo miércoles a las 21:30 Boca Juniors se enfrentará contra Claypole en su debut en la Copa Argentina por los 32vos de final y al encuentro no sólo se le suma la curiosidad de que el Tambero vestirá once sponsors distintos, uno para cada jugador en campo, sino que también hubo un interesante cruce entre las cuentas de Twitter de ambos clubes.

La interacción se dio por iniciativa de Claypole que, tras salir campeón de la Primera D, ascendió a la C y se consagró como uno de los campeones del fútbol argentino en 2020/21. "Falta solo un día para el gran partido de esta Copa Argentina… ¡El choque de campeones del año de los dos extremos del fútbol argentino! ¿Están preocupados?", escribieron mencionando a la cuenta oficial de Boca.

Dos minutos después llegó la respuesta del Xeneize, quien felicitó a su futuro rival, pero no se privó de colar alguna chicana: "Nos vemos mañana, curiosamente, por primera vez pese a tantos años de historia…".

Pero, desde Claypole, respondieron con un recorte de un diario donde se relata un amistoso entre ambos clubes para la inauguración del estadio del Tambero, el cual ganó Boca por 4 a 1. Ahí mismo se cortó el cruce de chistes y la conversación se tornó más bien histórica... pero no por mucho.

"La seguimos mañana. Felicitaciones de nuevo por el ascenso y mucha suerte… para afrontar la exigente temporada de la Primera C de nuestro querido fútbol argentino", fue el tweet con el que Boca dio cierre a la conversación, aunque no fue el último.

Así cerró Claypole: "Felicitaciones por los títulos recientes, por tanta gloria y por representar tan bien en el mundo entero la esencia y la pasión del fútbol argentino… Si en las vitrinas ya no tienen lugar, dejen que nos encargamos de esta Copa Argentina…".

Y, a vos, ¿qué te pareció este cruce? ¿Deberían ocurrir más seguido?

    Ultimas Noticias