Ir al contenido
Logo
Viral

Ex agente de la CIA anunció su candidatura al Congreso con un video a lo Jason Bourne

La identidad de Plame se conoció en julio del 2003, poco después de que su marido, el ex embajador Joseph Wilson, publicó un artículo en el que acusó a la Casa Blanca de utilizar falsos argumentos para justificar la invasión de Irak, llevada a cabo ese mismo año.

Ex agente de la CIA anunció su candidatura al Congreso con un video a lo Jason Bourne

Valerie Plame, ex agente de la CIA, fue protagonista de portadas en todo el mundo en 2003 después de que su identidad fue revelada por el Gobierno estadounidense.

Ahora, anunció que se presentará a la Cámara de Representantes de Estados Unidos en las elecciones de noviembre de 2020, y lo hizo con un llamativo vídeo al más puro estilo Hollywood en el que interpreta a una agente de la CIA en activo y repasa su trayectoria mientras conduce un coche de alta gama por un desierto del estado de Nuevo México, donde reside desde hace más de una década.

En el video afirma que se presenta para luchar por la seguridad, sanidad y los derechos de las mujeres. "Necesitamos darle la vuelta a nuestro país", dice y le advierte a Trump: "Señor presidente, aun tengo más balas en la recámara".

    Ultimas Noticias