Viral POLÉMICA

Existe una aplicación que te paga por tener una cita con alguien

Conecta usuarios que buscan compañía con otros que están dispuestos a ofrecer su tiempo a cambio de una remuneración económica

Por: Redacción FiloNews

Hay una persona que paga y otra que recibirá un incentivo por su tiempo

Hay una persona que paga y otra que recibirá un incentivo por su tiempo

En esta aplicación todos ganan y ¡hasta se divierten! Los que se sienten solos, consiguen compañía. Los que están dispuestos y quieren ganar más dinero ofrecen su tiempo a cambio de una remuneración. Todo sucede en la aplicación española, llamada "Kiki".

5 euros por la cita de café; 10€ el cine; 15€ copa y 20 euros cena.

"Es para generar esa confianza y, además, para que la cita se lleve a cabo porque hay una persona que paga, y otra que recibirá un incentivo por su tiempo" afirmaron el CEO de Kiki App, Chris Urbina; y su cofundador, Manuel Hernández.

Si es el plan cine, el usuario registrado paga 10 euros a la plataforma. Posteriormente, una vez chequeado que se ha producido la cita, la persona que prestó su tiempo para hacerle compañía al otro recibe el 70% del pago, y la ‘app’ se queda con el 30% restante.

Los fundadores aseguran que "hay una mayoría de chicas que usan la ‘app’". Asimismo, estiman que son gente joven, menos de 40 años y sobre todos muchos universitarios, los que mayor uso hacen de la plataforma.

No obstante, donde más énfasis han puesto sus creados es el hecho de que sea una aplicación para conocer personas sin un propósito concreto. Se trata de incentivar a la gente a socializarse, aunque sea a través de una transacción económica.

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones