Ir al contenido
Logo
Viral

Facu Campazzo mostró su cuarto de chico lleno de pósters de Manu Ginóbili

"Lindo, Facu. Y pensar que unos años después te tenía que rogar para que me la pasaras", escribió Manu al repostear la historia de Campazzo en su perfil.

Facu Campazzo mostró su cuarto de chico lleno de pósters de Manu Ginóbili

De vacaciones, Facu Campazzo no sólo aprovechó para encontrarse con Julio Leiva y Coscu, sino que también dedicó un poco de tiempo a sus seguidores en redes sociales.

A través de unos videos publicados en Instagram, el base cordobés buceó en su infancia y mostró su cuarto lleno de pósters, carteles y recortes de sus principales ídolos de la NBA y del básquet en general. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la puerta de un placard que funcionó como una especie de santuario de Emanuel Ginóbili.

Campazzo, que está próximo a disputar su segunda temporada con los Denver Nuggets, lo arrobó al bahiense, que reposteó la historia con un breve mensaje: "Lindo, Facu. Y pensar que unos años después te tenía que rogar para que me la pasaras".

A esta altura, ya es sabida la buena relación y admiración que se tienen entre ambos. Cuando los Nuggets ficharon a Facu, Manu no dudó ni un segundo en elogiar al equipo por la incorporación. "Felicitaciones a los Nuggets por fichar a esta pequeña bestia de jugador. ¡Una gema! ¡Otro equipo para alentar!", escribió.

Lo mismo hizo el base de 30 años durante sus primeros meses en Estados Unidos, dando a conocer que Manu no se perdía ni uno sólo de sus partidos y que le escribía después de cada uno de ellos para darle consejos.

"Que el mismo Manu te escriba para aconsejarte cosas, es increíble. No lo tomo como una presión ni responsabilidad. Ellos nos mostraron el camino de las cosas que se tienen que hacer para alcanzar tu mejor versión", dijo Campazzo en su momento. 

    Ultimas Noticias