Ir al contenido
Logo
Viral #Estados unidos#Netflix#twitter#trump#Baked alaska#Dear white people

Fanático de Trump intentó boicotear una serie de Netflix y cometió un error de novato

A través de su perfil de Twitter, Baked Alaska se opuso al nuevo programa "Dear White People" y cerró su cuenta del servicio de video, pero olvidó un detalle y le llovieron las cargadas

 

Fanático de Trump intentó boicotear una serie de Netflix y cometió un error de novato

El reconocido usuario pro Trump, Baked Alaska presentó una queja ante la nueva serie de Netflix, "Dear White People" por considerarla racista. El usuario declaró que es un programa "anti-blancos" y que promueve el "genocidio". La declaración es muy polémica considerando el nivel de discriminación que se vive en Estados Unidos, sobretodo del líder del gobierno republicano. 

Ante esto, decidió llevar su queja en su cuenta y pidió a sus seguidores que cierren su perfil de la plataforma de video, productora de la serie. Esto podría haber quedado en el olvido, pero un error en la publicación y la gran cantidad de seguidores (140 mil) y opositores desataron algo impensado que recorrió el mundo.

Resulta que el usuario realizó un error de novato al confirmar el cierre de Netflix y publicarlo, ya que sin darse cuenta publicó su mail y generó que le enviarán más de 7 mil correos electrónicos y de que algunos fueran más allá y le sacaran un turno en una exclusiva peluquería de California o lo inscribieran en una página de reproducción sexual.

Si bien no confirmó que haya eliminado su cuenta de ICloud definitavamente, Baked Alaska continúa con su perfil de Twitter abierto y promoviendo a sus seguidores que eliminen Netflix. ¿Tendrá éxito?

Mirá el trailer de la serie "Dear White People"

  • Estados unidos
  • Netflix
  • twitter
  • trump
  • Baked alaska
  • Dear white people

Ultimas Noticias