No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Viral UNA GENIA

¡Felicidades! El gran momento que vive Magalí Tajes

La instagrammer cumplió un sueño y lo compartió con todos sus seguidores. Mirá de qué se trata
Magalí Tajes, una genia │

Magalí Tajes, una genia │

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Con 29 años, Magalí Tajes cosechó un gran reconocimiento a lo largo de los años, gracias a su capacidad de lograr abrir la mente de cada uno de sus espectadores desde la faceta reflexiva y también desde el humor.

Además, es autora de dos libros que se convirtieron en best seller: "Arde la vida" y "Caos", los cuales revelan situaciones que atrapan al lector y exploran temáticas que identifican a todos.

Sin embargo, en medio de ese arduo camino, no descuidó su vocación: licenciatura en psicología. Luego de estudiar por varios años en la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), finalmente comunicó una gran noticia: se recibió.

 

Al ángulo, Marta. Me recibí ✊

Una publicación compartida de Magalí Tajes (@magalitajes) el

"Al ángulo, Marta. Me recibí", escribió en su cuenta de Instagram. A través de una imagen y un video, reveló cómo sus compañeros y amigos la llenaron de harina, spray, huevo y papeles para celebrar ese icónico momento. 

Inmediatamente, todos sus seguidores la felicitaron y se alegraron por ese logro. "Más que merecido", "Sos una genia" o "Estoy orgullosa de vos", fueron algunos de los comentarios que recibió.

En esta nota:
  • Psicología
  • Recibida
  • Licenciada

Comentarios