Viral UNA GENIA

¡Felicidades! El gran momento que vive Magalí Tajes

La instagrammer cumplió un sueño y lo compartió con todos sus seguidores. Mirá de qué se trata

Por: Redacción FiloNews

Magalí Tajes, una genia │

Magalí Tajes, una genia │ Foto: Instagram @magalitajes

Con 29 años, Magalí Tajes cosechó un gran reconocimiento a lo largo de los años, gracias a su capacidad de lograr abrir la mente de cada uno de sus espectadores desde la faceta reflexiva y también desde el humor.

Además, es autora de dos libros que se convirtieron en best seller: "Arde la vida" y "Caos", los cuales revelan situaciones que atrapan al lector y exploran temáticas que identifican a todos.

Sin embargo, en medio de ese arduo camino, no descuidó su vocación: licenciatura en psicología. Luego de estudiar por varios años en la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), finalmente comunicó una gran noticia: se recibió.

 

Al ángulo, Marta. Me recibí ✊

Una publicación compartida de Magalí Tajes (@magalitajes) el

"Al ángulo, Marta. Me recibí", escribió en su cuenta de Instagram. A través de una imagen y un video, reveló cómo sus compañeros y amigos la llenaron de harina, spray, huevo y papeles para celebrar ese icónico momento. 

Inmediatamente, todos sus seguidores la felicitaron y se alegraron por ese logro. "Más que merecido", "Sos una genia" o "Estoy orgullosa de vos", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Temas:

  • Psicología
  • Recibida
  • Licenciada

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones