El Millonario enfrentará esta noche al conjunto venezolano con el objetivo de consolidarse como líder en el Grupo H.

River visita a Carabobo de Venezuela por la Copa Sudamericana: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Como cualquier niño de 14 años, Felipe es fanático de "Fornite", el videojuego desarrollado por la empresa Epic Games. Fue a través de este que se contacto con Rubius, el famoso youtuber, y le donó 420 dólares, lo equivalante a 60 mil bit. Además le contó su historia de vida.

Rubius es uno de los youtubers más reconocidos actualmente, de hecho cuenta con más de 30 millones de suscriptores en su canal.
Este joven de 28 años fue quien recibió por parte de Felipe Fort, el hijo de Ricardo, 420 dólares, lo que equivale a unos 60 mil bit la moneda que maneja uno de los juegos del momento, "Fornite".
"¿A tu familia le parece bien que me mandes tanto dinero?", preguntó el malageño en un tono que lo mostraba desconcertado. "La tarjeta de crédito es una extensión, después te puedo explicar", le respondió el propio Felipe.
Y a medida que avanzaba el juego eso hizo, le contó su historia de vida: "Mi papá fue a Estados Unidos, a Los Ángeles, California, a tenernos a nosotros a través de un vientre subrogado. Mi papá era como un famoso, por así decirlo, y hace poco, el 25 de noviembre, se cumplieron cinco años de su muerte", dijo en un primer momento.
Además aclaró que la fábrica de chocolates, de la cuál es dueño en parte, la creó su bisabuelo "que también se llamaba Felipe Fort, y a la empresa le puso Fel-Fort".
Sin dudas fue un relato muy emocionante por lo que Rubius se sensibilizó: "Muy fuerte, en mi vida había escuchado una historia así", le dijo y lo despidió al finalizar la partida: "Bueno Felipe, ha sido un placer conocerte, nos vemos crack y que vaya bien".

El Millonario enfrentará esta noche al conjunto venezolano con el objetivo de consolidarse como líder en el Grupo H.
Deportes -

El país oficializó su salida en marzo de este año. El titular del organismo habló hoy en conferencia de prensa para informar acerca del brote de hantavirus en un crucero que partió de Ushuaia y instó al Gobierno a rever la medida.
Actualidad -

Con el respaldo de otros bloques, llegaron a un acuerdo para debatir en comisión la iniciativa que prohíbe que personas condenadas por corrupción se postulen a cargos electivos. Esto va contra la intención del oficialismo de tratarlo en el marco de la Reforma Política que envió Milei al Congreso.
Actualidad -

“Desde mi punto de vista, la presentación tiene que ser de inmediato. Ya está abierta la posibilidad de presentarla. ¿Para qué vas a esperar si la podés presentar ahora?", afirmó la ex ministra. Javier Milei más tarde salió a la defensa de su jefe de Gabinete.
Actualidad -

"Los números están en orden y van a ser presentados", aseguró el mandatario. Fue después de que Bullrich le pidiera al Jefe de Gabinete que presente lo antes posible la documentación para saldar la discusión.
Actualidad -

La información surgió de la declaración del contratista que remodeló otra propiedad del jefe de Gabinete.
Actualidad -