Ir al contenido
Logo
Viral #ricardo fort

Felipe Fort le donó 420 dólares a Rubius y le contó la historia de su familia

Como cualquier niño de 14 años, Felipe es fanático de "Fornite", el videojuego desarrollado por la empresa Epic Games. Fue a través de este que se contacto con Rubius, el famoso youtuber, y le donó 420 dólares, lo equivalante a 60 mil bit. Además le contó su historia de vida.

Felipe Fort le donó 420 dólares a Rubius y le contó la historia de su familia

Rubius es uno de los youtubers más reconocidos actualmente, de hecho cuenta con más de 30 millones de suscriptores en su canal. 

Este joven de 28 años fue quien recibió por parte de Felipe Fort, el hijo de Ricardo, 420 dólares, lo que equivale a unos 60 mil bit la moneda que maneja uno de los juegos del momento, "Fornite".

"¿A tu familia le parece bien que me mandes tanto dinero?", preguntó el malageño en un tono que lo mostraba desconcertado. "La tarjeta de crédito es una extensión, después te puedo explicar", le respondió el propio Felipe.

Foto: Instagram @felipe_fort_

Y a medida que avanzaba el juego eso hizo, le contó su historia de vida: "Mi papá fue a Estados Unidos, a Los Ángeles, California, a tenernos a nosotros a través de un vientre subrogado. Mi papá era como un famoso, por así decirlo, y hace poco, el 25 de noviembre, se cumplieron cinco años de su muerte", dijo en un primer momento.

Foto: Instagram @felipe_fort_

Además aclaró que la fábrica de chocolates, de la cuál es dueño en parte, la creó su bisabuelo "que también se llamaba Felipe Fort, y a la empresa le puso Fel-Fort".

Sin dudas fue un relato muy emocionante por lo que Rubius se sensibilizó: "Muy fuerte, en mi vida había escuchado una historia así", le dijo y lo despidió al finalizar la partida: "Bueno Felipe, ha sido un placer conocerte, nos vemos crack y que vaya bien".

 
  • ricardo fort

Ultimas Noticias