Ir al contenido
Logo
Viral

Festejó los 15 en una carroza como la de Cenicienta y las fotos son furor

Nicole Ponce tuvo una fiesta propia de las princesas dado que sus padres, Verónica y Luis Alberto, trabajaron mucho y contrarreloj para convertir la calabaza en carruaje. Conocé la aventura completa en esta nota.  

Festejó los 15 en una carroza como la de Cenicienta y las fotos son furor
Nicole Ponce en su fiesta de 15 y una entrada de princesa (Foto: gentileza Enzo Travaglia)

Verónica Gauna y Luis Alberto Ponce soñaban con que su hija Nicole tuviera una fiesta de 15 de princesa y no pararon hasta conseguir que el carruaje de Cenicienta se escapara del cuento y llegara hasta Necochea, ciudad donde vive la familia y donde se celebró la fiesta. El resultado fue tal que las fotos se viralizaron y recibieron cientos de mensajes y consultas en redes sociales. 

Nicole Ponce en su fiesta de 15 y una entrada de princesa │Foto: gentileza Enzo Travaglia

"Quisimos hacer realidad un cuento para nuestra hija y que fuese un día inolvidable", explicó Verónica en diálogo con Filo.News y emprendieron una aventura para materializar aquel sueño familiar. 

Nicole entró junto a su papá a bordo del carruaje de Cenicienta "tirado por nuestra yegua 'Luna'", detalló la mamá y agregó: "La carroza tenía dos cocheros con conocimiento en el tema, acompañados por dos escoltas a caballo que llevaban antorchas encendidas. En el salón la esperaba una alfombra roja con 6 guardias (tíos y primos) y se podría decir que con sus espadas levantadas". 

Tras mucho trabajo, la calabaza se convirtió en carruaje 

Verónica y Luis Alberto querían que Nicole tuviera su noche especial pero no sabían que eso costaría tanto trabajo. Se suponía que tenían que tener todo listo para diciembre de 2020 -fecha de cumpleaños de la quinceañera- así que a fines de 2019 comenzaron con los preparativos... aunque finalmente la pandemia de coronavirus retrasó el festejo para el 3 de abril de este año. 

"Buscamos si había carrozas para alquilar acá en Necochea y no. Buscamos por las redes sociales, tampoco. Finalmente encontramos por Mercado Libre una en Ramallo que se había utilizado para la misma ocasión, un padre tratando de cumplir el sueño a su hija y tuvimos que comprarla así, viéndola solo por fotos", reveló la mamá de Nicole. 

Y las adversidades continuaron: "En marzo decretaron el aislamiento social preventivo y obligatorio por lo que pudimos ir a buscarla recién a fines de agosto con todos los protocolos y permisos y al llegar a aquella ciudad mi marido se encontró con que no era lo que él se imaginaba para su hija", explicó. 

La compra ya estaba hecha así que Luis Alberto regresó a Necochea con la carroza. En medio del viaje de vuelta frenó en 25 de Mayo para cargar combustible. Por la pandemia personal policial lo escoltó hasta la estación de servicio y fueron ellos quienes le comentaron al padre de Nicole que en aquella ciudad había un hombre que se dedicaba a la fabricación de carruajes. 

"A la que compramos había que hacerle muchos reparaciones y modificaciones y no valía la pena intentarlo así que decidimos fabricar la carroza desde cero", comentó Verónica en diálogo con Filo.News y explicó que el resultado final fue un trabajo en conjunto entre aquella herrería ubicada en la ciudad 25 de Mayo y otra ubicada en Necochea. "Una fabricó las ruedas y varas y reacondicionó el tren delantero y eje trasero y otra realizó la 'burbuja'", afirmó. 

Ruedas fabricadas en la herrería "Don Domingo" de Luis Valenciano en 25 de Mayo
La herrería Varela - Joukov en Necochea realizó esta especie de "calabaza"
El carruaje en plena construcción
¡Así quedó la carroza!

Finalmente como en el cuento el carruaje de Cenicienta "tiene mucho dorado" ellos prefirieron pintarlo en su mayoria con color blanco y tapizar los asientos con azul, "el color favorito de nuestra familia", resaltó Verónica quien además mostró su emoción por todos los mensajes que recibió y "el interés que causó en la gente en las redes sociales". 

Foto: gentileza Enzo Travaglia
Nicole festejó los 15 en una carroza como la de Cenicienta 
La familia festejando el cumpleaños de Nicole

    Ultimas Noticias