Ir al contenido
Logo
Viral #Video#parodia#fredy villarreal instagram

Fredy Villarreal en la piel de Mauricio Macri: Así parodió el vivo que el presidente realizó por Instagram

El humorista imitó con humor el video 2.0 que el jefe de Estado realizó para responder las dudas y mostrarse cercano a todos sus seguidores 

Fredy Villarreal en la piel de Mauricio Macri: Así parodió el vivo que el presidente realizó por Instagram

Desde que lanzó su campaña electoral, Mauricio Macri se destacó por el uso recurrente de selfies y otras herramientas, modalidades y tecnologías que le permitieran mostrar una imagen cercana a las nuevas generaciones, al futuro de la Nación.

La semana pasada, el presidente llevó a cabo un video en directo por su cuenta oficial de Instagram donde respondió todo tipo de preguntas y las dudas más llamativas de sus seguidores.

Entre sus comentarios, aclaró que prefiere la Rhodesia a la Tita y a Shakira en comparación de Britney Spears. Además reconoció que es un fanático de las series de Netflix, entre ellas "Peaky Blinders".

En este contexto, el imitador Fredy Villarreal -quien en reiteradas oportunidades se ha metido en la piel del presidente-, parodió el vivo en el que mencionó otro tipo de situaciones, bromas y comentarios recurriendo a su simpatía y personal humor ¡Mirá!

 

Instagrameo presidencial con @nicolasseijas @chrisalonsook @fredyvillarrealok

Una publicación compartida de Fredy Villarreal (@fredyvillarrealok) el

  • Video
  • parodia
  • fredy villarreal instagram

Ultimas Noticias