Las ventas externas crecieron más de 80% interanual y ya representan más del 11% de las exportaciones totales del país.

Récord histórico: las exportaciones mineras superaron los US$2.400 millones en el primer trimestre de 2026
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El video muestra a un hombre caminando naturalmente por su oficina con un disfraz de Spiderman. ¡Mirá!

Para despedirse de sus compañeros de trabajo, un hombre en Brasil fue a su oficina disfrazado. ¿De qué? eligió disfrazarse del Hombre Araña.
El video que se viralizó por YouTube muestra a un empleado bancario de San Pablo, Brasil, que renunció a su trabajo y que sus compañeros no olvidarán. La publicación tiene más de 255.000 visualizaciones a una semana de ser publicado.
Los mismos colegas del Hombre Araña fueron quienes documentaron el momento del empleado caminando entre los escritorios, ayudando a sus compañeros y trabajando en su lugar.
¿De qué te disfrazarías si fuese tu último día de trabajo?

Las ventas externas crecieron más de 80% interanual y ya representan más del 11% de las exportaciones totales del país.
Actualidad -

El hombre fue arrestado por las autoridades neerlandesas acusado de preparar un ataque contra las hijas del rey Guillermo Alejandro.
Actualidad -

El Presidente volverá a salir del país en medio de la agenda económica local para asistir a un encuentro global en California.
Actualidad -

La dirigente del Frente de Izquierda encabezó un acto en Ferro por el 1° de mayo y convocó a construir una alternativa política “de la clase trabajadora”.
Actualidad -

Se reunió con el embajador en Francia y avanzó en conversaciones con Canadá para ampliar vínculos económicos.
Actualidad -

En sus redes sociales sostuvo que no hubo consumos personales y que las versiones periodísticas tergiversan la información.
Actualidad -