Ir al contenido
Logo
Viral #foto#soda stereo##garcíastereo

#GarcíaStereo: la foto que inmortalizó un histórico encuentro entre Charly y Soda

Uno de los músicos compartió la imagen de una reunión que los cuatro mantuvieron décadas atrás y que quedó grabada en la memoria de los fanáticos ¡Mirá!
#GarcíaStereo: la foto que inmortalizó un histórico encuentro entre Charly y Soda

Nunca está de más recordar los mejores momentos del rock nacional. Tras el último y más grave escándalo en el que se vio envuelto el líder de Viejas Locas e Intoxicados, "Pity" Álvarez, se acrecientan esas ganas de honrar la frase "Todo tiempo por pasado fue mejor". Y esta foto vino al pelo. 

Estamos hablando de la imagen que compartió Charly Alberti, quien fuera baterista de la icónica banda Soda Stereo, junto a Gustavo Cerati y Zeta Bosio.

El músico, ahora importante ambientalista, publicó en su perfil de Instagram una fotografía que rememora una de las mejores épocas del rock en nuestro idioma ¡mirá!

Foto: Instagram

Utilizando el hashtag #GarcíaStereo, Alberti subió una foto en blanco y negro que lo retrata en su juventud junto a sus compañeros de banda y el inigualable Charly García.

El registro data de diciembre de 1987, cuando los músicos posaron para la cámara del Suplemento Sí! de Clarín, que cada fin de año realizaba una encuesta para dar a conocer "El artista del año".

Por supuesto, llovieron los likes y comentarios: "Es como mezclar a los Beatles", "Esa foto está para imprimirla en una remera y ponersela con mucho orgullo" y "Dos potencias se saludan" fueron algunos de los más relevantes.

  • foto
  • soda stereo
  • #garcíastereo

Ultimas Noticias