Ir al contenido
Logo
Viral #google#doodle#hip hop

Google te invita a ser DJ de hip hop en su nuevo doodle

El buscador presentó una divertida propuesta para entretenerse en la cuarentena.

Google te invita a ser DJ de hip hop en su nuevo doodle
Mirá el doodle de Google

A 47 años del nacimiento del hip hop, Google relanzó el doodle que había presentado en 2017 que permite a cada usuario convertirse en un DJ. Lo cierto es que no tardó en emocionar a cientos de personas en redes sociales.

El método es simple: con sólo apretar play, comenzará un breve resumen de la historia del género, relatada por uno de los pioneros Fab 5 Freddy, quien detalla cómo nació el "break" de la mano de DJ Kool Herc en Bronx el 11 de agosto de 1973.

Podés jugar acá.

Luego presentará un breve tutorial, que invita a probar en primera persona la experiencia de "pinchar" un tocadiscos. Para eso, coloca objetivos a cumplir y discos de diferentes artistas para elegir, entre los que se encuentran Prince Paul, Little Feat, Junie Morrison o George Clinton.

La iniciativa forma parte de una serie de juegos que Google recuperó durante la pandemia, con el objetivo de entretener a los usuarios y que puedan poner a prueba su creatividad. 

"A medida que la Covid-19 continúa impactando en las comunidades de todo el mundo, las personas y las familias de todas partes pasan más tiempo en casa. A la luz de esto, ¡estamos lanzando una serie Doodle de revisión que recuerda algunos de nuestros populares juegos interactivos de GoogleDoodle!", expresó la empresa en un comunicado.

  • google
  • doodle
  • hip hop

Ultimas Noticias