No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral

Hawaii ofrece a sus turistas estadía gratis a cambio de trabajo voluntario

Mālama Hawai‘i es una iniciativa impulsada por las autoridades de Turismo del país y apunta a reactivar la industria

Hawaii ofrece a sus turistas estadía gratis a cambio de trabajo voluntario

Hawaii ofrece a sus turistas estadía gratis a cambio de trabajo voluntario

A raíz de la pandemia del coronavirus varias industrias se vieron afectadas. Entre ellas, la del turismo. Pero Hawaii, archipiélago paradisíaco del Pacífico, creó una particular iniciativa para promover la reactivación del turismo en el país.

En búsqueda de atraer viajeros de todo el mundo, Hawaii ofrece estadía gratis a cambio de que los visitantes realicen trabajos voluntarios en las islas como plantar árboles, ayudar a limpiar las playas, preservar los arrecifes o hacer mantas para las personas más grandes.

La campaña se llama "Mālama Hawai‘i", que en idioma nativo significa "cuidar y preocuparse por Hawaii desde un lugar de cariño" y fue impulsada por las autoridades de turismo del país junto con los principales representantes de la industria del turismo.

Mālama Hawai‘i tiene como objetivo sostener los paisajes de las islas y “ayudar a mantener la belleza de Hawaii para las generaciones futuras y brindar a los visitantes una experiencia de viaje más significativa y enriquecedora“, expresaron desde el ministerio de Turismo del país.

Varios de los hoteles y resorts más prestigiosos del mundo que operan en el archipiélago forman parte de esta iniciativa y brindan estadía gratis a quienes se sumen a los trabajos voluntarios. Entre ellos Hilton, Sheraton, Hyatt, Four Seasons, The Ritz-Carlton.

Por su parte, la aerolínea Alaska Airlines se comprometió a plantar un árbol por cada avión que aterrice en las islas. “Alaska siempre se ha sentido orgullosa de ser responsable en relación a los lugares a los que viajamos, y esperamos que nuestros clientes se puedan sentir orgullosos de esto también”, informaron desde la aerolínea.

Desde la página oficial de Mālama Hawai‘i afirman: “Esto es más que una invitación a venir a Hawaii. Es una invitación a reconectar. A repensar cómo viajamos

Comentarios