El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La autora posa su mirada sobre las ruinas de las fábricas del conurbano bonaerense e intenta expresar en su trabajo el sobrecogedor vacío que estas emanan.
A partir de la crisis de 2001 y del consecuente cierre de fábricas en la localidad de Ciudadela, la artista plástica Francisca Capria Chirico, recorrió esos espacios abandonados para recolectar materiales industriales y fragmentos de máquinas abandonadas.
Con ese material realizó una serie de pinturas, más de 30, en las que mediante la técnica de collage, a técnica de la monocopia, óleo y carbonilla integró estos elementos a la obra.
Música en Escena compañía interesada en poder documentar este trabajo, realizó un registro audiovisual en el que la cantante Melina Otero interpreta la canción Construcción de Chico Buarque y en la que se muestra la labor de la artista plástica.
Y el próximo sábado 12 de octubre habrá una presentación de este trabajo con música en vivo. Tendrá lugar en Alsina 559, Ciudadela, a las 19 horas.
Las obras que integran la muestra nacen entre los años 2002 y 2004, siendo uno de los periodos mas crudos de la crisis Argentina. En el sistema creativo la artista juega con el color y la composición de manera conceptual e indefinida, buscando la descomposición de las formas.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -