Ir al contenido
Logo
Viral

"Hola Mora" se hizo viral en redes tras un blooper que sucedió en Cortá por Lozano

El ciclo conducido por Verónica Lozano tuvo su momento en redes en el día de hoy, tras protagonizar un incidente con un móvil en vivo. 

"Hola Mora" se hizo viral en redes tras un blooper que sucedió en Cortá por Lozano

La revolución por Gran Hermano es total y desde los medios no se habla de otra cosas que de las estrategias, discusiones y polémicas que suceden en torno a los particiapntes y sus acciones. Además en cada eliminación, el o la jugadora que abandona la casa comienza un tour por los diferentes programas tanto de Telefe como de otros medios para contar su experiencia. 

En este contexto fue que se vivió en el día de hoy un momento viral en redes, cuando en Cortá por Lozano, estaban junto a Mora, la última eliminada de la casa y realizaron un segmento en la calle para que los interesados le realicen preguntas. 

Allí con una puesta similar a un confesionario las personas se sentaban, en este caso para hablar con Mora. No obstante el momento terminó con la risas de todos cuando una señora intentaba hablar con la joven, cuando se cayó del sillón propuesto por la porducción. 

"Hola Mora, Hola Mora", decía la señora segundos antes de caerse del gran sillón rojo en el que la habían ubicado para hablar con la participante. Las redes rápidamente replicaron el momento que se hizo tendencia en cuestión de minutos. 

    Ultimas Noticias