Ir al contenido
Logo
Viral

"Hola, soy tu vecino de número": el reto viral de moda

Hace unos días que circula por WhatsApp y por Twitter. El desafío implica escribirle a un desconocido: puede salir bien...como puede salir mal.

"Hola, soy tu vecino de número": el reto viral de moda
"Hola, soy tu vecino de número" el desafío que es furor en redes sociales

El reto consiste en agendar un número de WhatsApp parecido al propio con la única diferencia que se cambia solo el último dígito, por un número superior o inferior.

Una vez agregado hay que animarse a escribirle a este desconocido: "Hola, soy tu vecino de número". Y esperar a que te responda...o esperar y volver a hablarle. 

Usuarios de las redes sociales han compartido sus diversas experiencias y esta práctica se ha viralizado. Algunos no entienden de qué se trata, otros se enojan y te bloquean y otros te siguen la charla. 

Lo cierto es que el juego está diseñado para compartir la captura de pantalla en las redes sociales y algunos usuarios no se han tomado el trabajo de borrar la foto de perfil del WhatsApp y se puede ver hasta el número de teléfono. Esto significa un riesgo para la privacidad. 

Este desafío no es una práctica nueva. Lo mismo se viralizó por última vez en el año 2016 y en estas últimas semanas ha toma protagonismo en las redes sociales.

    Ultimas Noticias