Ir al contenido
Logo
Viral #Estados unidos#dólares#Paul gonzales#tinder#cena#estafador#gigolo

Hombre consigue citas por Tinder, las lleva a cenar y desaparece antes de pagar

Las lleva a restaurantes de lujo, pide todo lo que quiere y se borra antes saldar la cuenta para que ellas paguen 
Hombre consigue citas por Tinder, las lleva a cenar y desaparece antes de pagar
Paul Gonzales: Lo conocieron por Tinder y después lo escracharon por las redes sociales

Se llama Paul Gonzales. El hombre encuentra las citas por Tinder, programa una cena para conocerse, las lleva a restaurantes de lujos y luego rápidamente inventa una excusa para irse de la mesa sin pagar la cuenta por lo que obliga a las parejas transitorias a que salden la cuenta. 

Cada vez son más las mujeres en Estados Unidos que aseguran haber caído en su trampa. Ellas se unieron en las redes sociales y lo escracharon. Además están preparando una demanda contra el "Don Juan gastronómico".

Según los medios locales una mujer estafada en 2016 contó que el hombre "fue atento y cariñoso" pero en un momento de la cena "dijo que tenía que atender una llamada". Paul nunca volvió y sobre la mesa quedó una factura de 250 dólares.

Otro testimonio afirma que Gonzales "fingió que su tía estaba gravemente enferma y que su teléfono se estaba quedando sin batería, por lo que tenía que ir al auto a buscar el cargador". Nunca volvió y ella tuvo que abonar 130 dólares.

Otra víctima cuenta que en la cena él pidió dos platos y repitió ambos. Después dijo que necesitaba levantarse un momento y desapareció.

Sin embargo, su anonimato está llegando a su fin, porque su foto se volvió viral en las redes sociales. Algunos mozos ya empiezan a reconocerlo como le pasó en abril en un restaurante: Paul Gonzales estaba listo para pedir un segundo plato cuando lo echaron del local por estafador. Además el comercio tuvo el buen gesto de no cobrarle nada a la mujer que lo acompañaba.

  • Estados unidos
  • dólares
  • Paul gonzales
  • tinder
  • cena
  • estafador
  • gigolo

Ultimas Noticias