No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral

Ibai contó en stream como conoció a Messi

El famoso streamer español contó en un directo como fue su aventura para lograr conocer al astro argentino.

Ibai contó en stream como conoció a Messi

Ibai contó en stream como conoció a Messi

En medio del cierre de una etapa para Messi, el 10 argentino realizó una cena privada donde invitó a íntimos amigos y entre ellos a Ibai y Coscu.

Durante la tarde de hoy, el streamer español contó como fue el camino previo a conocer a Messi y su reacción al verlo.

Ibai inició la anécdota declarando “El Kun agüero es una persona espectacular” y continuó explicando que durante una noche en la que habían salido a cenar junto a Coscu y el Kun, Messi se comunicó con los tres mediante una videollamada en la que hablaron por un rato.

El español continuó contando “Yo sé que Messi me conocía, pero nunca le he molestado, nunca le he dicho al Kun que venga a cenar, ustedes no saben la vergüenza que me da decirle cualquier cosa, pero si dios decide que le tengo que conocer, le conozco"

Tras la escena de la videollamada, el Kun volvió a invitarlos a cenar, pero con una pequeña sorpresa.

Ibai contó como fue el trayecto del viaje hasta llegar a la casa del 10, donde él creyó que el Kun los había llevado a la casa “para mí estabamos yendo a un restaurant a cenar” exclamó el español, además comentó que la madre del Kun al llegar a la casa le dijo “Disfruta, esto solo pasa una vez en la vida”.

El streamer español cerró su anécdota diciendo “Yo estaba en la casa de Messi, sin saber que era la casa de Messi” y selló “Bajo dos escaleras y veo a Messi descalzo con una remera de Batman y un short de los Chicago Bulls,y digo espera un segundo, me está dando un infarto”.

Comentarios