Ir al contenido
Logo
Viral

Imágenes: un panda gigante con un mate en un edificio de Villa del Parque

La obra se llama "Panda Pandemial", es un mural del artista Alfredo Segatori y aunque se puede ver desde distintos puntos del mencionado barrio porteño la construcción está ubicada en la Avenida Nazca 2725. 

Imágenes: un panda gigante con un mate en un edificio de Villa del Parque
Un panda gigante con un mate en un edificio de Villa del Parque

Un panda gigante que toma mate se apoderó de las calles del barrio porteño de Villa del Parque. Se trata de una intervención del artista Alfredo Segatori en un edificio ubicado en la Avenida Nazca 2725 de la constructora Nocito. 

Un panda gigante que toma mate en Villa del Parque

El mural de 50 metros y 10 pisos (286 m2) que se pintó en 6 días fue bautizado como "Panda Pandemial" y su autor, ganador del premio Guinness por la obra de arte callejera más grande del mundo "El regreso de Quinquela", reveló que aún no está terminado. "Me faltan unos retoques y después pasamos al otro lateral", anticipó Alfredo Segatori y especula con llegar con intervenir 500 m2 en total. 

Un panda gigante que toma mate en Villa del Parque

Con la llegada de la primavera la constructora Nocito acudió a la figura amistosa del panda y el buen humor de este ejemplar para suavizar los efectos de la pandemia de coronavirus e invitar a los vecinos y vecinas a disfrutar de la nueva normalidad. 

El animal sostiene un termo y un mate, "símbolo argentino por excelencia, que se hace presente en espacios de encuentro y representa una invitación a largas charlas y momentos para compartir que vuelven a estar presentes en la vida de los porteños", explicaron desde la firma a este medio con 27 años de experiencia en el rubro.

Un panda gigante que toma mate en Villa del Parque

 Lo cierto es que no es la primera obra que Alfredo Segatori hace en conjunto con Nocito. El anterior mural de animales fue "Mirando Miranda", la jirafa de 40 metros protagonista en el barrio de Monte Castro.

"Hay fotos de los chicos en los jardines de infantes pintando la jirafa, probablemente pase lo mismo acá (por el panda en Villa del Parque), eso es lo que entendemos por desarrollo, no simplemente construir" dijo Ignacio Nocito, Gerente Comercial de la Constructora en la inauguración de la obra. 

Mirando Miranda, otro mural de Alfredo Segatori para Nocito

"Los murales y el Street Art pisan fuerte y se hacen presentes en barrios de grandes ciudades del mundo, siendo cada vez más elegidos al momento de impulsar el desarrollo local, comunicar valores y conectar con la comunidad", concluyeron desde la firma.  

    Ultimas Noticias