Ir al contenido
Logo
Viral

Impactante video: Un padre reconoce que abusó a su hija durante 18 años

Viajó desde España para enfrentar a su padre y violador y lograr que le dijera frente a una cámara los abusos que le había cometido. El video es de principios de mes, pero se viralizó en los últimos días
Impactante video: Un padre reconoce que abusó a su hija durante 18 años
(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Coraje, valentía y mucho orgullo. Son los tres atributos que tuvo Romina Balaguer para, a sus 35 años, viajaer desde España a la Argentina para enfrentarse a su padre biológico, Antonio Cisneros, y hacerle que reconozca frente a una cámara que la abusó sexual y psicológicamente desde que era una bebé y hasta los 18 años.

Romina enfrentó a Cisneros, de 66 años, el 3 de febrero pasado en un restaurante de la localidad bonaerense de Olavarría, donde lo filmó mientras comía. "¿Admitís que me violaste, que sos un pederasta, un pedófilo y un hijo de puta?", le preguntó Romina a su padre, quien entre monosílavos le contestó que sí.

Después de irse a vivir fuera del país y formar una familia con otro hombre, Romina tomó la decisión de enfrentar a su abusador apoyada por una ONG que asiste a víctimas de abuso sexual, ANIMATE, y por un grupo similar de Barcelona.

Según contó en la publicación de Facebook que se viralizó en los últimos días, de niña calló los abusos por miedo a que Cisneros matara a su madre o a su hermano, lo que terminó afectándola seriamente. Hoy pesa 40 kilos y está bajo tratamiento pisofarmacológico que la obliga a tomar 12 pastillas al día.

El mensaje completo de Romina Balaguer

"Aquí están las pruebas de la `La Loca' con 40 ovarios me enfrenté a mi violador y abusador sexual durante 18 años, desde que era una bebé. He recibido aparte maltrato físico, psicólogico torturas, desprecios y abandono de persona y no sólo por parte de él, mi padre biológico sino también por parte de la mujer que me parió por ser hija de él, ya que su otro hijo no es mi hermano de sangre.

Ese hijo también abusó de mí a sus 14 años con tocamientos mientras se masturbaba, más palizas y desprecios continuos. La mujer Dora Iris Lahitte estando al tanto de la situación de abuso sexual del cual yo padecía nunca dijo NADA.

ANTONIO CISNEROS QUE HOY VIVE LIBREMENTE Y FELIZ EN EL HOTEL ARGENTINO HA RECONOCIDO ANTE MI SU MONSTRUOSO DELITO. Lamentable ninguno irá preso porque la justicia de éste país no existe. Les pregunto Dora Lahitte, Antonio Ramón Cisneros/Waiman y Pederasta ANTONIO CISNEROS: Quien es el loco ahora¿? Las denuncias pertinentes ya están están hechas!
¡JUSTICIA SOCIAL!
"

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

    Ultimas Noticias