Ir al contenido
Logo
Viral #record guinness

¡Imposible! Se convirtió en Record Guinness por una sorprendente habilidad

Es dueño de una habilidad muy especial. Conocé el caso de este japonés que causó furor
¡Imposible! Se convirtió en Record Guinness por una sorprendente habilidad
(Foto: Shutterstock)

Muchos podrían creer que el tiempo de la espada ha pasado, pero para Isao Machii no es así. Este maestro de las artes marciales logró consagrarse con un sorprendente Record Guinness: ser el hombre que hizo cortes precisos más rápido con una espada samurái en el mundo.

Isao tiene 44 años y consiguió hacer 87 cortes en ramos de paja de 90 centímetros de altura, el japonés debía tener cortes exactos cada 15 centímetros. No era un desafío sencillo, pero la suerte estuvo a su favor y lo logró.

En esta oportunidad, este samurai moderno logró romper más de un record. También hizo el corte más rápido con una espada a una pelota de tenis, tuvo la mayor cantidad de hendiduras a una rama de paja en tres minutos y realizó el corte más rápido a una pequeña pelota, del tamaño de una pastilla, que fue disparado por un rifle. 

 

数年振りに甲冑を着た

Una publicación compartida de 町井勲 (@isaomachii) el

La historia de Isao con el espíritu samurái comenzó cuando tenía 5 años, hoy en día se transformó en uno de los principales referentes de este arte a lo largo del mundo. ¿Qué te pareció su destreza?

  • record guinness

Ultimas Noticias