Ir al contenido
Logo
Viral

Increíble, la silueta de Maradona apareció entre las nubes en Paraná

El reflejo de la luz de la luna con las nubes formaron claramente la imagen de Diego Maradona en el cielo de Entre Ríos.

Increíble, la silueta de Maradona apareció entre las nubes en Paraná

Una joven entrerriana fotografió el cielo ayer en la noche y descubrió que entre las nubes y la luz de la luna se formó una silueta similar a la histórica imagen de Diego Armando Maradona corriendo con la pelota y la camiseta número 10 de la selección argentina.

La imagen se difundió rápidamente en las redes y quien lo publicó fue Natali Rios, una joven de 26 años de la ciudad de Paraná: “La manija de ver a Diego en todas las historias”, escribió junto a la imagen tomada desde la ventana de su cuarto en un hogar ubicado en la calle Juan Manuel de Rosas y avenida Churruarín.

El video fue filmado a las 2 de la madrugada del sábado, pero decidió mostrarlo muchas horas después, luego de que un amigo advierta la figura del mejor jugador de todos los tiempos: “Yo había estado toda esa noche viendo videos de Diego, como todo el mundo. Sus resúmenes, sus goles, sus programas, sus quilombos. Me hice un compilado”, le explicó al portal Infobae.

“Cómo una de las cosas que hago es la fotografía, vi que la luna estaba hermosa y decidí grabarla un poco. Subí la imagen a las historias de mejores amigos de Instagram y al otro día un amigo me escribió para decirme que veía a Diego. Y ahí está. Es creer o reventar”, concluyó.

    Ultimas Noticias