Uno de sus amigos, que se encontraba de vacaciones junto a él, confesó haber sido el agresor de Thiago y quedó detenido.

Pinamar: un chico de 16 años estaba de vacaciones y fue golpeado gravemente por su amigo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La imprudencias de la gente mientras maneja no tiene fin y siempre llama la atención.
Una persona logró retratar el momento justo en que un hombre circulaba en una moto mientras llevaba a un menor en hombros. Además estaba la conductora de la moto que era una mujer y otros dos menores. ¡5 en una moto!
La conductora del rodado era una mujer, que tenía delante de ella a una pequeña y en el medio de los adultos, el quinto acompañante.
Cabe destacar que ninguno de los pasajeros a bordo tenía colocado un casco protector y reglamentario. La moto circulaba por la avenida Juan B Justo, una calle muy transitada de la capital tucumana.
Esperamos que esta imagen, que se viralizó rápidamente, sirva para tomar conciencia de la peligrosa maniobra.

Uno de sus amigos, que se encontraba de vacaciones junto a él, confesó haber sido el agresor de Thiago y quedó detenido.
Actualidad -

El peso de la inversión pública en la economía pasó de representar el 0,4% del PBI en 2024 a apenas el 0,2% en 2025, el nivel más bajo de la serie analizada. Si se compara con 2021, cuando la inversión alcanzaba el 2,4% del producto, la reducción es aún más marcada.
Actualidad -

Los obispos católicos de la isla buscaron tender un puente diplomático en medio de un enfrentamiento político y económico cada vez más duro.
Actualidad -

El Gobierno peruano autorizó el traslado a Argentina de Tony Janzen Valverde Victoriano para que sea juzgado por la Justicia argentina.
Actualidad -

Los costarricenses van a las urnas este domingo 1 de febrero de 2026 para elegir nuevo presidente, diputados y vicepresidentes en un contexto marcado por la seguridad y la continuidad del gobierno actual.
Actualidad -

El fenómeno tuvo alcance federal y se dio en un año marcado por el ajuste presupuestario, el debilitamiento de programas sanitarios y el impacto de la crisis económica en el acceso a la salud.
Actualidad -