El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los animales tienen instintos que guían su actuar a lo largo de su vida: alimentarse, dormir y buscar refugio son las premisas que marcan cada paso de ella, y reproducirse, una de las más importantes para garantizar la supervivencia de su especie.
Sin embargo, el entretenimiento también es una parte muy importante de todo ser vivo, y eso incluye cualquier forma de diversión.
En Kenia, específicamente en el safari de Maasai Mara, dos leones machos fueron encontrados manteniendo un encuentro sexual, lo que descolocó a los dirigentes del país africano: "Estos animales necesitan asesoramiento, porque probablemente fueron influenciados por gays que han visitado parques nacionales y se han comportado mal", aseguró Ezekial Mutua, titular del Consejo de Clasificación de Películas de Kenya (KFCB, por sus siglas en inglés).
If our lions begin this homosexual behaviour then that will surely be the end of the animal species. https://t.co/JL5wGR4NHW
— Dr. Ezekiel Mutua (@EzekielMutua) 2 de noviembre de 2017
Las declaraciones del polémico censor generaron rechazo entre los keniatas, aunque él considera que estos animales podrían haber sido poseídos por fuerzas demoníacas: "Deben haber copiado ese comportamiento o tal vez es demoníaco", disparó.
Los ejemplares del "rey de la selva" serán aislados del resto de los de su raza si Mutua logra imponerlo, puesto que teme por los actos que, de acuerdo a sus palabras, atentan contra la reproducción de la especie.
"Nosotros en la KFCB no regulamos animales, pero es el primer caso, y uno muy interesante, en que dos animales machos se enamoran", analizó Mutua. Y agregó: "Debe hacerse una investigación, y quiero confirmar que de hecho se trataba de leones machos, porque esto no es normal".
Mientras el policía moral intenta descifrar "qué es lo que sucede" con estos perfectos leones machos, ellos se regocijan en su lecho sin ningún drama.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -