Viral CURIOSIDADES

Insólito: Este hombre renunció a su trabajo de la forma menos pensada

Muchas veces es difícil abandonar un empleo en el que hemos permanecido durante varios años, pero sin duda, nunca se nos ocurriría hacer lo que este muchacho ¡Mirá la foto!
Este hombre dejó su antigüo empleo de la manera más insólita |

Este hombre dejó su antigüo empleo de la manera más insólita | Foto: Stock Photo

Cuando una persona trabaja de algo que no le gusta, las señales de que debe seguir sus sueños no tardarán en llegar. Así le pasó a este hombre que, el dejar su antigüo empleo, le abrió las puertas de su trabajo soñado.

"Solía trabajar en una Agencia en la frontera, chequeando pasaportes todo el día. No era muy divertido" recuerda Chris Holmes, un inglés cuyo telegrama de renuncia revolucionó las redes.

En 2010 contrajo matrimonio y él fue el encargardo de realizar la torta para su boda. De allí nació la idea de "Mr. Cake". Sin embargo, Chris aún trabajaba en el aeropuerto y necesitaba un pequeño empujón para independizarse completamente del empleo. Ese empujón resultó ser su primer hijo.

De esta forma, escribió su renuncia en una torta y se la entregó a sus jefes.

Torta
El telegrama de renuncia más insólito de todos

"Hoy es mi cumpleaños número 31 y, habiendo sido padre hace poco, me di cuenta de cuán importante es la vida y cuán importante es pasar el tiempo haciendo algo que haga, a mi y a los demás, felices" escribió con glaseado Holmes.

Su renuncia, inscripta en una torta, se viralizó en las redes y dio vuelta al mundo. La historia de Chris Holmes de pronto era famosa y recibió miles de mensajes que lo felicitaban por seguir su sueño. Y seguramente, miles de clientes también...

Chris Holmes
"Mr Cake" es su exitoso emprendimiento de pasteles | Foto: www.mrcake.co.uk

Leé También

Comentarios