Ir al contenido
Logo
Viral

Justin Bieber compartió un video donde aparece Tini Stoessel bailando "Baby"

El cantante canadiense subió una historia a su cuenta de Instagram donde se ve a la artista argentina moviéndose al ritmo de su popular canción. 

Justin Bieber compartió un video donde aparece Tini Stoessel bailando "Baby"

El artista canadiense Justin Bieber reposteó en sus historias de Instagram un reel donde se la ve a la cantante argentina Martina "Tini" Stoessel bailando su popular canción "Baby", que cuenta con millones de reproducciones en las plataformas musicales.

Apenas unas horas después, Tini vio la historia del autor de "Sorry" y compartió la historia. "KEEEEE", comentó la artista.

Cabe mencionar que recientemente el músico canadiense activó su Instagram Live y aceptó la solicitud de muchos fans para que hablen con él. Entre tantas personas, Bieber permitió que una fanática argentina charlara con él.

Bárbara Bermúdez, la joven con la que charló el cantante, estaba trabajando en un local de zapatillas de un shopping de Córdoba cuando el intérprete aceptó su solicitud. En medio de la conversación, el autor de de "Love Yourself" le dijo: “Aprecio mucho tu apoyo y todo tu cariño. Espero que disfrutes el concierto. Disfruta el resto de la noche y vuelve al trabajo”.

    Ultimas Noticias