Ir al contenido
Logo
Viral

Karaoke japonés: Jimena Barón, Marley y un momento con el que no pararás de reír

Los artistas viajaron Por el mundo hasta salir de fiesta en el país oriental, donde generaron más de una sonrisa   

Karaoke japonés: Jimena Barón, Marley y un momento con el que no pararás de reír

Este domingo 22 de abril Marley brilló con un nuevo episodio de su programa del que participan diferentes figuras que lo acompañan a recorrer las maravillas de diversos países. La elegida en esta oportunidad fue Jimena Barón, quien fiel a su estilo, desplegó todo su talento y se mostró junto al pequeño Mirko.

La dupla de conductores se lució por la pantalla de Telefé al viajar a Japón y mostrarle al público algunos aspectos de su cultura y sus impresionantes paisajes. Algunos de los mismos fueron anticipados por la artista, a través de algunas postales en su cuenta oficial de Instagram para promocionar el programa.

Sin embargo, esto no fue todo. Marley y Jimena se animaron a más y salieron de fiesta pero no cualquier celebración, sino que optaron por disfrazarse y participar de un karaoke.

Para la ocasión, la también actriz se vistió de colegiala, mientras que su compañero sorprendió con un traje particular. "'Te veo cara de ganso', me dijeron y me dieron este disfraz", contó el conductor entre risas.

Una vez lookeados, llegaron al salón. Allí el sistema para elegir el tema que iban a cantar era muy original: en un artefacto virtual se escribía el nombre de la canción y automáticamente se reproducía en la pantalla.

 

Karaoke japonés en #PorElMundo

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Así, Jimena y Marley se divirtieron al ritmo del infaltable "La Tonta" y los éxitos "Havana" (Camila Cabello), "Dancing Queen" (Abba), entre otros.

    Ultimas Noticias