Ir al contenido
Logo
Viral

La asombrosa ecografía 4D de un bebé que nos representa a todos este 2020

La foto se viralizó rápidamente en las redes ya que el gesto del bebé somos todos este año. 

La asombrosa ecografía 4D de un bebé que nos representa a todos este 2020

Una pareja de Inglaterra quedó sorprendida al ver el resultado de la ecografría 4D que se realizaron, al ver que el bebé luego de bostezar levantó el dedo medio e hizo el tradicional gesto de Fuck You. La imágen se volvió viral al instante. 

Jess Johnson, de 24 años, oriunda de Nantwich en Cheshire, decidió destinar unos dólares para realizar el estudio y ver por primera vez a su hijo. También estuvo presente su esposo, David Lewis, de 23, quien no había podido ver al bebé a causa de las restricciones por coronavirus.

Pero ese momento que suele ser de suma emoción dejó atónitos al ecografo y a los flamantes papás debido a la gracia de su hijo, gestante que se encuentra en la semana 30 de desarrollo. 

De acuerdo con lo que declararon sus pares en diálogo con la prensa británica, parece que su hijo se había cansado de que le sacaran tantas fotos con el ecógrafo 4D y, por eso, decidió manifestar su desagrado con haciéndoles Fuck You a todos. 

La foto se convirtió en el bebé viral, y muchos pensaron que ese gesto nos representa a todos, por el año que estamos atravesando debido a la pandemia. 

    Ultimas Noticias