Ir al contenido
Logo
Viral

La broma que le hizo Paul Walker a un niño cuando le pidió una foto

El actor, quien falleció poco tiempo después, le hizo una broma que pasó desapercibida para todos los que estaban mirando el momento.

La broma que le hizo Paul Walker a un niño cuando le pidió una foto

Un joven estadounidense publicó una fotografía en la red social Reddit que capturó su padre en 2013, en la que se muestra al niño junto a Paul Walker, el reconocido actor ya fallecido de la saga de Rápido y Furioso.

La imagen se volvió viral porque Walker le metió el dedo en la nariz, en forma de broma, al momento de la foto y el niño en ese momento no sabía de quien se trataba ya que su padre fue quien le pidió al actor la foto junto a su hijo.

El encuentro se dio en un autódromo y el niño la compartió con el texto: "Papá me llevó al autódromo hace siete años. Miren a Paul Walker, que me metió un dedo en la nariz", escribió el usuario identificado como Boatering.

La fecha es muy emotiva para los fanáticos del actor porque el 30 de noviembre Walker perdió la vida tras chocar de frente contra un poste de luz y dos árboles en la ciudad californiana de Santa Clarita mientras acompañaba en el asiento de acompañante a el piloto de carreras su amigo, Roger Rodas, en un Porsche Carrera GT,

    Ultimas Noticias