El Ministerio de Salud creó un registro para la fiscalización, importación y venta de estos productos.

El Gobierno regula la venta de vapeadores, bolsas de nicotina y tabaco calentado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El video fue registrado por otra persona internada y retrata la comunicación entre José, su hijo y su nieto.

El aislamiento global al que se llegó para intentar frenar la propagación del coronavirus ha dado lugar a situaciones muy particulares. Una de ellas, sobre todo conmovedora, se dio en el Hospital del Mar de Barcelona, España.
Allí, uno de los pacientes hace una especie de video-diario en el que se le escucha decir: "Hoy día 26, estamos en el Hospital del Mar, planta 4, habitación 429, con una de las enfermeras más simpáticas que hay aquí".
La trabajadora de la salud está completamente 'blindada': con gafas, bata, barbijo, gorro y guantes, se dispone a ejecutar una videollamada para conectar a uno de los internados con su hijo y su nieto.
"Hola, soy la enfermera que está con tu padre y quería hacerte una videollamada con él, para que lo vieses", se le escucha decir a la mujer. "¿Lo ves? José, saluda, es tu hijo", le dice al hombre acostado en la camilla.
El paciente, que parece ser un adulto mayor, ha evolucionado a juzgar por los dichos de la enfermera: "Respira bien ya sin la máquina, está con mascarilla".
Tras varios saludos y presentarse como Susana, pautan una comunicación para el día siguiente a la misma hora y luego cortan. "¡Ay, que lloro, José! Tengo los pelos de punta".

El Ministerio de Salud creó un registro para la fiscalización, importación y venta de estos productos.
Actualidad -

Las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda y piden colaboración para dar con su paradero.
Actualidad -

En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el Pontífice denunció las constantes violaciones a este derecho en el mundo y rindió homenaje a los comunicadores víctimas de la violencia.
Actualidad -

Las intensas precipitaciones afectaron principalmente el noreste del país, con inundaciones, deslizamientos y cientos de rescates.
Actualidad -

Las caderas no mienten y Shakira hizo que todo Brasil las mueva a su ritmo en un show gratuito donde no faltaron ni los artistas brasileños. Por el escenario pasaron desde Caetano Veloso hasta Anitta.
Musica -

Vivienda, servicios, transporte y salud absorben cada vez más del presupuesto familiar.
Actualidad -