Ir al contenido
Logo
Viral

La conversación de un fanático borracho a Leo Messi y a Kun Agüero

Una vez más toda la presión de la Selección Argentina recae sobre el mejor jugador del mundo y capitán que el lunes celebró sus 32 años.

La conversación de un fanático borracho a Leo Messi y a Kun Agüero
Un fanático llegó a su casa, borracho, agarró el celular y comenzó a mandarle un "inbox" a Messi

El futuro de la Selección Argentina, en cualquier circunstancia o copa que juegue, depende de Lionel Messi... por lo menos así es para los fanáticos de él. Mientras él decida vestirse con la albiceleste, él será el capitán del barco. 

Esto él lo sabe, la presión la siente. Pero un fanático también se encargó de dejárselo en claro: el sábado a la madrugada el joven llegó a su casa, borracho, agarró el celular y comenzó a mandarle un "inbox", o mensaje privado a través de Instagram, al mejor jugador del mundo para que el domingo le ganen a Qatar y clasificar a cuartos de final.

"Le podría mandar (un mensaje) a mi ex o a cualquier mina pero la primer persona que me llegó a la mente fuiste vos", redactó el joven.

"Sos el mejor, por eso te pedimos todo a vos", se justificó. "Hoy sacanos de esta por favor". Y así lo hicieron, el seleccionado ganó y pasó, pero el mensaje sigue...

"Le chocaron el perro a mi mamá está todo quebrado hacelo por ella" 

 Y la charla no quedó ahí. También la ligó Sergio "Kun" Agüero, amigo de Messi y compañero en la Selección Argentina.

"Dásela a Messi ya le dije lo que tiene que hacer".

    Ultimas Noticias