Ir al contenido
Logo
Viral

La "diabólica" beba que sonríe en una ecografía

Así la calificó su madre, quien compartió la foto a través de las redes sociales porque le llamó la atención la postura de su hija.

La "diabólica" beba que sonríe en una ecografía

El momento de las ecografías suele ser emocionante para aquellos que están por ser padres, más aún cuando se enteran del sexo de su bebé. Iyanna Alston se acababa de enterar que sería madre de una nena, pero algo la sorprendió cuando se hacía el ultrasonido.

De acuerdo a la publicación de Alston en Facebook, estaban viendo la cara del bebé y de repente se giró, abrió los ojos y sonrió. Para algunos puede ser una imagen tierna, pero para esta joven madre fue "diabólico": "Mi rara hija. La mayoría de los bebés se esconden de la cámara, pero miren a este demonio", escribió la mujer que vive en Virginia, Estados Unidos.

"Estábamos mirando todo normalmente cuando descubrimos que era una nena. Volvimos para ver su cara, se giró, abrió los ojos y sonrió. Todo el mismo día", contó y cerró: "Ya amo tanto a este diabólico bebé".

Según las publicaciones y los comentarios en su perfil de Facebook, la beba se llamará Autumn (otoño en inglés).

Ante las reiteradas críticas recibidas en los comentarios, respondió en otra publicación: "Todos se están volviendo locos con mi bebé. Mis notificaciones no dejan de sonar. Es real y sé que va a ser hermosa, solo estaba contenta de ver a su mamá".

    Ultimas Noticias