Ir al contenido
Logo
Viral

La emotiva lista de planes que encontró una joven luego de que su padre falleciera

"Cuando salga del hospital quiero..." así comenzaba la lista de planes y deseos que escribió Ramón y que su hija encontró en su celular, luego de que este falleciera de cáncer. 

La emotiva lista de planes que encontró una joven luego de que su padre falleciera

El pasado 21 de diciembre, Ramón Do Vale Vicente, falleció a los 53 años, tras dos años de intensa lucha contra una leucemia pero no logró superar al cáncer. 

En el tiempo en el que transitó la enfermedad Ramón se volvió a acercar a su ex mujer, y tras su muerte quedaron su hija Júlia, su mamá, y un hermano. Pero fue su hija de 16 años quién tras su fallecimiento fue a retirar las pertenencias de su padre al hospital. 

Ahí le entregaron una caja que contenía: ropa con su olor, su celular, el perfume que usaba y algunas cartas. En el celular, abrió el bloc de notas y descubrió que su padre estaba escribiendo una lista de proyectos a realizar con ella. Luego de que se recuperara. 

"Ver casarse a Ju","ir a Fátima", "cuidar de los niños del hospital", "construir una casa entre arbustos", "cuidar de mis nietos"; "Aprovechar la vida con Ju", "Ir a Nueva York con Ju en avión", entre otras cosas. 

Pero lamentablemente Ramón no consiguió salir del Hospital, tras componerse su hija escribió en twitter:

"Por eso siempre digo que hay que disfrutar. Encontré esta lista que mi padre escribió en el hospital antes de morir" ¡¡¡Pueden estar seguros de que completaré esta lista de mi papá!! ¡¡¡Y estoy seguro de que estará conmigo en estos momentos especiales".

La publicación recibió 145 mil me gusta y casi 15 mil retweets. Para ella la lista que encontró es una señal que contiene un mensaje muy importante. 

"Disfrutar de las personas cuando todavía las tenemos, sobre todo para aquellos adolescentes que pelean con sus padres".

"Es horrible cuando perdemos a alguien. Creo que la gente debería disfrutarlo mientras pueda, más aún en tiempos de pandemia. Tenemos que aprovechar a los que amamos, pasar más tiempo, disfrutar, contar cosas, acercarnos...", dice Júlia.

    Ultimas Noticias