Ir al contenido
Logo
Viral

La foto de Antonella y Messi que se llenó de likes

Cuál si fuera el encuentro más esperado por todo Latinoamérica, pudimos presenciar las primeras imágenes del reencuentro del campeón con su familia. Ahora otra foto nos llena de alegría. 

La foto de Antonella y Messi que se llenó de likes

Los argentinos tenemos motivos de sobra para festejar en términos deportivos tras ganar la final de la Copa América 2021, contra Brasil y nada más y nade menos que en el emblemático estadio del Maracaná.

Luego de ver los festejos de los jugadores, las miradas apuntaban a Leonel Messi que tras el gran triunfo disfruta junto a su familia de unas merecidas vacaciones.

Pero no por eso tanto Leo, como Antonella no descuidan la actividad física, por eso la foto de ambos entrenando en el gimnasio de su casa despertó miles de likes.

La pareja en los últimos días, despertó en los argentinos un amor desmedido, por la relación de amor que mantienen desde hace tantos años. Y las demostraciones de cariño que se dan mutuamente.

Desde el llamado de Leo en pleno festejo a Antonella, hasta el recibimiento de ella en el aeropuerto, la pareja nos dejó conocer un poquito más su intimidad y nosotros morimos de amor por ellos. 

    Ultimas Noticias