Ir al contenido
Logo
Viral

La historia de Bruno: el perro que abandonaron y no dejaban entrar al edificio

La historia se convirtió en viral este fin de semana pasado, cuando varios usuarios de la red subieron lo que pasó con Bruno.

La historia de Bruno: el perro que abandonaron y no dejaban entrar al edificio

Este 2020 viene siendo para todos el peor año lejos, por eso en Filo.News también queremos traerte historias lindas, de esas que te hacen emocionar y te dejan contento. 

Unos chicos decidieron publicar la historia de Bruno en las redes, y nos alegraron el día. La cuestión comienza así. 

"Encontramos un perrito muy solito y bastante desorientado" dice una de las historias en donde comienzan a narrar què fue lo que sucuedió con el perrito aparentemente callejero- Luego de esperar un rato a ver si aparecia el dueño, decidieron seguirlo a ver hacia donde se dirigia

Pero lo que encontraron fue algo que les rompió el corazón, el perrito se detuvo en la casa, donde vivía, pero en la puerta del edificio había un cartel explicitó que decía: "No dejar pasar al perro". 

Los chicos se querdaron a preguntarle a los vecinos, y le contaron que no se saben mucho pero que el dueño de Bruno era un señor, que o bien falleció, o se mudó y no se llevó a el perrito con él. Motivo por el cual, el can vagaba por las calles, solo. 

Al enterarse de esto los chicos no lo dudaron y decidieron llevarse a el perro a la casa y esperar a ver si alguien lo reclamana, tras varias semanas la decisión era inamovible, adoptar a Bruno, y poco a poco, pudieron sanar la tristeza que tenía el animal

Fnalmente se conviertieron en una familia. Y mostraron la nueva vida del pichicho, quién ahora es un perrito feliz nuevamente. 

Y si, no te vamos a mentir, estas cosas nos emocionan asì que te dejamos la historia para que conozcas a Bruno, el perrito que nos alegró el finde. 

¡Bien por los chicos! 

    Ultimas Noticias