Ir al contenido
Logo
Viral

La historia detrás de Hase el conejo gigante de peluche que vive en la montaña

El muñeco es obra de 4 amigos que se conocieron en el verano de 2005, y tienen la ilusión de que sobreviva hasta el 2025. Pero por las dudas si no llega, te dejamos las coordenadas de Google Maps para que lo veas. 

La historia detrás de Hase el conejo gigante de peluche que vive en la montaña

El muñeco que se encuentra en la zona del Monte de Colletto Fava, en la Región de Piamonte, Italia. Fue motivo de muchas especulaciones por la posición en la que se encuentra. 

Qué lo tiraron desde un avión, o  qué se cayó al suelo o se desmayó, todo es parte del floklore alrededor de Hase, como se llama el escalofríante muñeco gigante de peluche rosa. Pero lo cierto es que la obra es creación de 4 amigos que forman un grupo llamado "Gelitin" quienes entienden al arte como diversión y los cuales Inspirados en "Los Viajes de Gulliver", decidieron crear un muñeco para que los turistas trepen y puedan deslizarse. 

Hase, está hecho en su interior de paja y forrado con tela de color rosa, el muñeco que ya lleva 15 años se está deteriorando, dando un aspecto bastante escalofriante, más que enternecedor. De 60 metros de largo y 6 metros de alto. 

El proyecto nació un 18 de septiembre de 2005 a las 11: 30 de la mañana y sus creadores estiman que su esperanza de vida sea hasta el 2025. 

Pero visto y considerando la pandemia, y el deterioro del inocente conejito, que a estas alturas parece que lo arrolló un camión. Acá te dejamos las coordenadas para que lo busques en Google Maps desde dónde lo podés visualizar.

Las coordenadas son: 44 14´37.61¨N 7 46´10¨. En caso de error, sólo buscá una inmensa mancha rosa que ahí lo vas a encontrar. 

    Ultimas Noticias