Ir al contenido
Logo
Viral

La historia detrás del video viral de la niña emocionada a la salida del recital de Nicki Nicole

La notera que entrevistó a la pequeña fan cordobesa contó la odisea que pasó junto a su mamá para llegar al recital de Nicki. La historia llegó a la artista rosarina que pidió la ayuda de sus seguidores para encontrarla

La historia detrás del video viral de la niña emocionada a la salida del recital de Nicki Nicole

Este fin de semana se viralizó en Internet el video de una niña que, a la salida del recital que Nicki Nicole brindó en la provincia de Córdoba, se quebraba en llanto al ser consultada por una notera sobre cómo la había pasado en el show.

"¿Qué le dirías a Nicki?", preguntó Florencia Ferrero, periodista del medio cordobés El Doce. "Que es muy bajita, como yo, que canta muy bien y que soy muy fan de ella", contestó la pequeña que vestía un gorro con el nombre de la artista.

"¿Cuál es la parte del show que más te gustó?", volvió a preguntar la notera y la niña no pudo evitar emocionarse. "Todas", respondió con la voz quebrada. "Pero no llores, ¿por qué llorás?", indagó la periodista conmovida por la emoción de la niña. "No sé", contestó la nena entre lágrimas y sollozos.

Lo cierto es que tras la viralización del video la periodista contó en su cuenta de Twitter la historia detrás del tierno momento del que solo trascendieron pocos segundos: "Después de la nota se acercó su mamá y me contó: 'Es que no sabés la odisea que fue'", comenzó la chica.

Luego explicó cómo la niña entrevistada y su mamá habían conseguido las entradas para ver el concierto de la artista rosarina: "'No tengo trabajo hace varios meses y su mayor deseo era venir. Participé de todos los sorteos y a último momento ganamos unas entradas'" explicó citando a la madre. "Y obvio sueña conocer a Nicki Nicole. Lloremos juntos", sumó Ferrero.

Rápidamente la publicación se llenó de comentarios de cientos de usuarios que empatizaron con la emoción de la pequeña fan y hasta quisieron conectarla virtualmente con la cantante para que cumpla su sueño de conocerla.

La historia cierra con un final feliz: a Nicki le llegó el video viral, que resposteó en su cuenta de Instagram, y pidió a sus seguidores que la ayuden a encontrar a la niña y conocerla. "No puedo creer esto! Te quiero conocer, ayúdenme a contactarla!", escribió en una historia de la red social.

    Ultimas Noticias