La televisión iraní la definió como una respuesta al bombardeo de sus instalaciones nucleares.
3213.png?w=1024&q=75)
Crece la tensión en Medio Oriente: Irán atacó bases militares de Estados Unidos en Qatar
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Casa di Giulietta, con su emblemático balcón en el que William Shakespeare le dio vida al amor más puro, abrirá sus puertas para que otra pareja viva una romántica noche.
La histórica casa de Julieta, enamorada de Romeo, ubicada en Verona, Italia, abre sus puertas, por primera vez desde 1930, para que una pareja pueda pasar una noche allí.
Podrán hacerlo nada menos que para el 14 de febrero, el día de los enamorados. Para lograrlo, los solicitantes deberán escribir una carta dirigida Julieta, compartiendo su propia historia de amor y explicando por qué creen que son la pareja ideal para disfrutar de dicha estadía.
Las cartas se podrán enviar a través de airbnb.com/juliet hasta las primeras horas de la madrugada del 2 de febrero de 2020, teniendo previo conocimiento de las reglas.
Airbnb, en alianza con un arquitecto italiano, y gracias al Municipio de Verona, remodeló la casa del siglo XIII en el centro de Verona.
Durante la estadía, un mayordomo atenderá a la pareja mientras disfrutarán de una cena romántica a la luz de las velas. La cena será preparada por el chef Giancarlo Perbellini, doblemente premiado con una estrella Michelin.
Y pasarán la noche en la habitación de Julieta donde se encuentra "Letto di Giulietta", la cama original utilizada en la clásica película de Zeffirelli de la década de 1960 que lleva el nombre de la reconocida pareja.
Además podrán hacer un recorrido junto a un fotógrafo profesional por la ciudad de Verona, para descubrir el encantador mundo de Romeo y Julieta.
La televisión iraní la definió como una respuesta al bombardeo de sus instalaciones nucleares.
Actualidad -
Sus abogados también elevaron un reclamo para que se eliminen las restricciones al régimen de visitas y se pidió que el contenido de la lista no sea revelado.
Actualidad -
La Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal Argentina realizó un operativo en la Quinta de Olivos tras una amenaza de bomba que se recibió por un llamado al 911.
Actualidad -
La operación fue oficializada en el Boletín Oficial y se realizó con fondos excedentes de la última licitación.
Actualidad -
El ministro Sturzenegger manifestó que este "sistema de cese puede ser simplemente la clarificación sobre el contrato laboral".
Actualidad -
El jefe de Gabinete declaró sobre el vínculo con los mandatarios provinciales y sobre a un posible entendimiento que podrían alcanzar próximamente.
Actualidad -