La ex presidenta rechazó las acusaciones de corrupción, vinculó la medida a la política argentina actual y convocó a una marcha para el 24 de marzo.
7022.png?w=1024&q=75)
Cristina Kirchner criticó a Milei y Trump tras la sanción de Estados Unidos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Candela Vetrano comenzó su carrera actoral desde muy pequeña, participando en tiras de Cris Morena, como Chiquititas, Rincón de Luz y Casi Ángeles. Sin embargo, su salto a la fama internacional llegó con "Supertorpe", una serie de Disney Channel en la que interpretaba a Poli, una adolescente con superpoderes.
Si bien actualmente se encuentra filmando "Cuéntame cómo pasó", novela a estrenarse pronto en la TV Pública, la joven siempre se guarda un momento para los más necesitados.
Así sucedió con su última acción solidaria: "Es una buena idea que me dio una amiga y quizá te parece buena a vos también" comentó la actriz, alentando a sus seguidores a que hagan lo mismo.
Generalmente, las donaciones se entregan en forma de alimentos no perecederos, juguetes, materiales de construcción o dinero. Sin embargo, Candela decidió obsequiar su pelo.
¡Sí, como leíste! La actriz donó parte de su cabello a la fundación "Pelucas de Esperanza" de Gualeguaychú, que se encarga de confeccionar pelucas para pacientes oncológicas.
Vos, ¿te animarías a hacer lo mismo?
La ex presidenta rechazó las acusaciones de corrupción, vinculó la medida a la política argentina actual y convocó a una marcha para el 24 de marzo.
Actualidad -
El cardenal destacó la fuerza y el sacrificio del Papa durante su recuperación, mientras los médicos esperan estar completamente seguros antes de autorizar su regreso.
Actualidad -
Se trata de su segunda película como director y también protagonista tras su debut en "30 noches con mi ex".
Cine y series -
La entidad internacional analiza extender por cuatro años la línea de crédito con un desembolso que podría superar los u$s 20.000 millones.
Actualidad -
Según el INDEC, los grupos con mayores subas fueron indumentaria, calzado y textiles, Alimentos preparados y rotisería, Electrónicos y artículos para el hogar y Verdulería y frutería.
Actualidad -
En un comunicado, el sindicato responsabilizó a la Secretaría de Transporte por la falta de avances en las negociaciones salariales.
Actualidad -