Viral CURIOSIDADES

La insólita razón por la que los pelirrojos tienen más sexo

Un informe llegó a esta increíble conclusión y no vas a poder creer cuál es la causa ¡Enterate de todos los detalles en esta nota!
¿Coincidís? |

¿Coincidís? | Foto: Stock Photo

Si alguien está teniendo más sexo que antes, esos son los pelirrojos. Según una encuesta realizada por la empresa de juegos Casumo, el 20% de los hombres con este particular cabello aseguran tener más sexo que antes.

Es que, desde el salto al reconocimiento masivo del cantante británico, Ed Sheeran con su hitazo "Shape of you", los colorados volvieron a ser sexys.

Ed Sheeran
Gracias a "Shape of you", es reconocido mundialmente | Foto: Instagram @teddysphotos

Se estima que, en la población mundial, existen al menos un 1 o 2% de pelirrojos, mitad de los que el músico de 26 años es culpable por su aumento sexual.

En el sondeo participaron 175 hombres pelirrojos de entre 25 y 34 años que, entre otras cosas, aseguraron tener sexo con mayor frecuencia desde que Ed Sheeran alcanzó la fama. ¡Guarda! No es sólo una percepción masculina: otro tanto de mujeres encuestadas coincidió con esta observación.

El 30% del público femenino sondeado manifestó tener una percepción más favorable hacia los colorados gracias al compositor.

Otra de las conclusiones que arrojó este estudio fue que los pelirrojos actualmente se sienten más seguros de sí mismos, gracias a la popularidad de la estrella pop.

 

Leé También

Comentarios