Ir al contenido
Logo
Viral

¿La mejor nieta del mundo? Le hizo una guía a su abuelita para que aprenda a usar el celular

Cómo usar Whatsapp, cómo escuchar música y ver videos, qué aplicación dice cómo va a estar el tiempo el fin de semana. Todo la información útil resumida en unas pocas páginas. ¡Eso es amor!

¿La mejor nieta del mundo? Le hizo una guía a su abuelita para que aprenda a usar el celular
La mejor idea que tuvo una joven para enseñarle a usar el celular a su abuela

En las redes sociales se convirtió en la mejor nieta del mundo. Es que la usuaria de Twitter @TabahtaGonzalez compartió una guia que creó con sus propias manos para que su abuela aprenda a usar el celular. 

"Mi abuelita vive sola y yo vivo en otro país, así que hice una tipo guía para ella para que aprenda a usar su primer celular ya que no tiene idea de nada... espero que la entienda", escribió. Y las imágenes se viralizaron y la joven recibió mensajes hermosos de otros usuarios que se sintieron identificados con la historia.

Lo cierto es que nunca un instructivo de un celular ha resultado tan conmovedor como este. Los abuelos se merecen la mayor de las atenciones y dedicación. Con paciencia y amor todo es posible... hasta que una persona mayor aprenda de tecnología.

"Tú eres una excelente nieta y buena con el mundo tu ejemplo. Tu guía nos servirán a muchos para entender a ser consientes y pacientes con los adultos mayores que tienen un choque tecnológico !! Que felicidad que todavía haya en el mundo personas como tú", le escribieron. 

"El mundo necesita más personas con un buen corazón. Que buena persona. Dios te bendiga", escribió otro usuario.   

La protagonista de esta historia se mostró asombrada por la repercusión que tuvo y contestó: "Jamás me imagínate que mi tweet iba ayudar a mucha gente y que les gustara, ya que no soy nada experta y lo hice con mucho cariño para mi abuelita. Estoy muy feliz en serio, muchas gracias por su buena vibra".

"Lo que se hace con amor.. Resulta ser mejor para los demás" fue la conclusión de una usuaria.

    Ultimas Noticias