Ir al contenido
Logo
Viral #modelo#Lexi mendiola#Estrías

La modelo que mostró sus estrías y fue furor en Instagram

Aunque tiene más de 26 mil seguidores gracias a sus fotos en trajes de baño y en lugares paradisíacos, ninguno de sus posts tuvo tantos likes como éste
La modelo que mostró sus estrías y fue furor en Instagram
Foto: Instagram @leximendi

Con más de 26 mil seguidores en Instagram, la modelo Lexi Mendiola -una de las estrellas del momento de Instagram- decidió dejar de lado sus fotos en trajes de baño y en lugares paradisíacos. Por el contrario, decidió mostrar la realidad del cuerpo femenino y dejar un mensaje inspirador y positivo.

¿El resultado? Sus seguidores la felicitaron por mostrar con orgullo sus estrías y aceptar el cuerpo tal cual es y convirtieron el post en un verdadero éxito: tiene casi 20 mil likes.

"Pensé como tres veces si quería guardar esta foto o arrojarla a la papelera....solo por mis estrías. Me detuve justo antes de tirarla y no lo podía creer. ¡Cómo dejé que algo tan natural me volviera tan insegura! Me tomó bastante tiempo -23 años para ser exactos-, pero quiero subir esto para recordarme a mí misma y a todo el mundo que realmente no es nada por lo cual sentirse extraño. Aquí está, para aprender a amar mis estrías".

  • modelo
  • Lexi mendiola
  • Estrías

Ultimas Noticias