Ir al contenido
Logo
Viral

La mujer argentina que logró parecerse a Barbie sin pasar por el quirófano

Por lo general para lograr grandes cambios de look muchas personas recurren a intervenciones quirúrgicas, pero en este caso, Marcela lo logra solo con entrenamiento, maquillaje y lentes de contacto.

La mujer argentina que logró parecerse a Barbie sin pasar por el quirófano

Marcela Iglesias logró parecerse a su muñeca favorita, Barbie, sin necesidad de recurrir a cirugías estéticas como ha pasado en otros casos, por ejemplo en el de su marido.

Ella vive en California y se dedica a las inversiones inmobiliarias, pero además está casada con Steve Berman, quien sí se sometió a cirugías y botox para ser como Ken, el novio de Barbie.

Steve Berman

"Siempre digo que la cirugía debería considerarse la última opción. Quiero ser percibida como una mujer muy fuerte que sabe lo que quiere en lugar de ser una 'tonta'. Barbie es una inspiración para ser lo que quieras ser. Tú controlas tu propio destino", dijo sobre su fanatismo.

Steve Berman y Marcela Iglesias

"Lo creas o no, me lleva 40 minutos crear mi look. Sé exactamente lo que estoy haciendo. Por lo general, preparo mis conjuntos con anticipación, especialmente cuando tengo que hacer mi segmento de YouTube", explicó en una entrevista con el diario británico Daily Mail.

"Mi mamá no quiso nunca comprarme una muñeca cuando era pequeña en Buenos Aires, porque decía que yo estaba obsesionada", recordó Marcela.

Para lograr el look perfecto, utiliza pelucas, lentes de contacto y pestañas postizas, aparte de realizar una exigente rutina en el gimnasio. "A los hombres, mujeres y niños en particular les encanta mi look de Barbie. Me miran y por lo general mis vestuarios también llaman la atención", contó.

Marcela Iglesias

"Vivir en Hollywood ayuda mucho porque hay muchas cosas que puedo comprar para ser igual a una muñeca Barbie. Mucha gente me acusa de parecer falsa, pero si me conoces en persona verás que mi belleza es natural. Generalmente creo mi look con maquillaje, pero eso no significa que soy una persona plástica", finalizó.

    Ultimas Noticias