La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.

Una encuesta informó que la imagen positiva de Milei bajó un 4% en el último mes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Poder venderlo demuestra que mantenemos un poco de control en todo el proceso", dijo la joven.
Zoe Roth protagoniza el meme "Disaster girl", una de las imágenes más virales de redes sociales: una foto que le tomó su padre cuando tenía 4 años al pasar por una casa en Carolina del Norte, que un equipo de bomberos prendió en llamas como parte de un entrenamiento.
A sus 21 años la joven, que estudia en la UNC-Chapel Hill, tomó la decisión de subastar la imagen como un NFT (Non-Fungible Tokens) -que significa una pieza original de un producto digital-.
Incredible! The powerhouse @3fmusic has a good eye for memes. Congratulations @ZoeRoth8 for this historic auction! pic.twitter.com/gDkXrPisDv
— ☆Chris☆ (@PRguitarman) April 17, 2021
Luego de 24 horas, la cuenta 3F Music lo compró por 180 Ether (representa aproximadamente 380.000 euros). Según informó El Tiempo la joven conservó los derechos de autor, por lo que cada vez que la empresa haga una venta del NFT ella recibirá el 10% de las ganancias.
Tras el hecho, la joven brindó declaraciones al medio Raleigh News and Observer: "Poder venderlo simplemente nos demuestra que mantenemos un poco de control en todo el proceso".
La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.
Actualidad -
Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.
Actualidad -
El sismo se registró este sábado a las 22:18, hora local, con epicentro cerca del aeropuerto de Teterboro.
Actualidad -
Un automóvil Volkswagen Bora embistió por detrás a un Fiat 147 en la Ruta Nacional 19. Perdieron la vida un hombre de 33 años y tres menores entre 8 y 12 años; otras dos adolescentes quedaron internadas en estado crítico.
Actualidad -
Viajaron 4,3 millones de personas durante las vacaciones de invierno, un 10,9% menos que el año pasado. La caída del poder adquisitivo, la suba de viajes al exterior y un clima adverso marcaron la temporada.
Actualidad -
Con una devaluación del 13,8 % en julio, los precios en los barrios populares suben por encima del promedio oficial, aunque el consumo no responde: el Gobierno mantiene el freno salarial y estimula una “recesión inducida”.
Actualidad -