Ir al contenido
Logo
Viral

La pareja británica que vive como si estuviera en 1940

Un viaje al pasado en pleno presente. Esta pareja de británicos elige vivir en la Gran Bretaña en época de guerra.

La pareja británica que vive como si estuviera en 1940

Dean Turner y Lynda Easton viven en una casa llena de objetos y muebles de la Segunda Guerra Mundial y visten con ropa de la década de 1940.

Esta decisión la tomaron luego de asistir a eventos vintage, lo que los motivó a regresar a esa Gran Bretaña en guerra.

Dean Turner y Lynda Easton

"Creo que nos traslada de nuevo a una época en la que todos aunaban esfuerzos para el bien común", expresó Dean Turner en diálogo con la BBC.

Dean Turner y Lynda Easton

"Hoy día escuchamos muchas cosas [en Reino Unido] sobre delitos con arma blanca y de gente que tiene miedo de salir a la calle por la noche. Pero en aquel entonces, pese al hecho de que había una guerra, todos trabajaban juntos y sumaban fuerzas", asegura además, por eso es que eligen crear su propia atmósfera.

Dean Turner y Lynda Easton

Respecto a la vestimenta elegida, afirmó: "No me siento 'normal' si no visto así. Me siento más yo", y contó que cuando van a los centros comerciales o al cine, la gente voltea la para mirarlos.

Dean Turner y Lynda Easton

En el jardín de su casa se puede ver una maceta en la que se lee Dig for Victory(siembra para la victoria), una campaña del Ministerio de Agricultura británico durante la Segunda Guerra Mundial para que los ciudadanos cultivaran su propios alimentos en tiempos de escasez. Incluso tienen artilugios de cultivo antiguos y una sirena para alertar de ataques aéreos.

Dean Turner

    Ultimas Noticias