Ir al contenido
Logo
Viral

La propuesta de casamiento que se volvió viral en la Costa Atlántica

Cientos de turistas que disfrutaban de la playa en Cariló, Provincia de Buenos Aires, fueron testigos de una original propuesta de casamiento.

La propuesta de casamiento que se volvió viral en la Costa Atlántica
La propuesta de casamiento que se volvió viral en Pinamar (Foto: Twitter @monycabral)

Una original propuesta de casamiento revolucionó la Costa Atlántica. Ocurrió el lunes 24 de enero mientras cientos de turistas disfrutaban de un día de playa en Cariló. Una avioneta sobrevoló el mar, a la altura del Balneario Cozumel, mientras flameaba un cartel que llevaba una inesperada pregunta: "Agus ¿te querés casar?". 

Detrás la firma del novio, "G.V.". Como no podía ser de otra manera a los pocos minutos se volvió viral. "Por favor alguien que confirme que respondió Agus", escribió la usuaria de Twitter @monycabral en redes. 

Foto: Twitter @monycabral
Foto: Twitter @monycabral

Otro usuario que fue testigo de lo que pasó se tomó el tiempo de dar más detalles de lo ocurrido: "Estaban al lado mío, literal. Toda una familia. Respondió que sí y hubo aplausos de todos los que estábamos presentes". 

La propuesta de casamiento para Agus fue bien recibida por la familia de los novios y revolucionó las playas de Cariló. En redes sociales algunos usuarios salieron a bancar a G.V y otros lo tildaron de "papelonero". 

    Ultimas Noticias