No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral

La propuesta viral de Sacachispas a Wanda Nara tras el conflicto con Icardi

"Wanda, esperamos la respuesta de la oferta formal por Mauro", escribieron desde el club, bromeando con que, a modo de venganza, Wanda, que es la representante de su ahora expareja, concrete su pase desde el Paris Saint-Germain al Saca.

La propuesta viral de Sacachispas a Wanda Nara tras el conflicto con Icardi

La propuesta viral de Sacachispas a Wanda Nara tras el conflicto con Icardi

Desde que se dio a conocer la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara y todos sus entretelones, las redes sociales estallaron desde todos los aspectos posibles: debate, enojo, humor y memes.

En esto último, uno de los mensajes que destacó fue el de los community managers de la cuenta de Twitter de Sacachispas, equipo que juega en la Primera B Metropolitana y que nunca se pierde la oportunidad de opinar sobre lo que pasa en redes.

"Wanda, esperamos la respuesta de la oferta formal por Mauro", escribieron desde Sacachispas, bromeando con que, a modo de venganza, Wanda, que es la representante de su ahora expareja, concrete su pase desde el Paris Saint-Germain al Saca.

Por supuesto, los CMs de la cuenta se llevaron miles de aplausos en forma de likes, retweets y respuestas positivas por lo ocurrente de la situación.

Esta no es la primera vez que Sacachispas protagoniza un momento viral. Alguna que otra vez sus jugadores salieron a la cancha con máscaras de superhéroes, protagonizaron spots de la misma índole y hasta suelen responder a quienes rebajan el status del club.

En esta nota:

Comentarios